martes, 29 de abril de 2014

Midi festival

   El fin de semana pasado tuvo lugar en Shanghai el MIDI Festival, por supuesto festival de música, al que yo asistí por hacerle un favor a mi amiga Indi, en calidad de fotógrafo, para hacer fotos a la marca D'or et D'argent, algunas de las cuales estarán en su página web. Yo sólo fuí el viernes, por lo que paso a relatar mi experiencia en el Viernes del Midi Festival de Shanghai 2014.

Poker Queen Tee

   El festival estaba un poco mucho bastante lejos, allá donde Periquillo el de los Palotes perdió los Palotes. La parada en la que había que bajarse era YuanDong Avenue, dos paradas antes de llegar al aeropuerto de Pudong, que eso está a una media hora de Shanghai. Una vez llegado allí, simplemente seguí a la manada de chavales que seguro que iban al festival, puesto por lo que había leído en una página habría un autobus gratuíto esperando para ir hasta el lugar. Todo hay que decirlo, el autobús iba hasta las trancas y tardo unos 20 minutos en salir, porque parece que aquí en China, si algo no está lleno a reventar no puede salir.

Entrada al Midi Festival
   Cuando lleguamos al sitio habá que andar un poco más y llegabas al control de seguridad, donde me quedé a esperar a Aymeric, el chico francés que me iba a dar la entrada y a explicar lo que tenía que hacer, puesto que el era quien había diseñado la línea de ropa D'or et D'argent y el amigo de mi amiga con quien había quedado. Me enseñó un poco el lugar y me explicó su idea de las fotos, algo que ví un poco difícil de hacer en un festival pero, intenté dar lo mejor de mí. El tiempo no acompañaba, mucho viento y encima del fresquete tenía toda la pinta de que iba a llover de un momento a otro, pero aún así el festival estaba lleno de gente, no tanto al principio, pero se fue llenando a lo largo de la tarde. Yo por mi parte en vez de disfrutar de la música me dediqué a lo mío, y os muestro alguna foto que hice:




   Por último cabe decir que había dos DJs pululando por allí que resultaron ser españoles. Uno es Rodri o DJ One y otro es Iván Oliva que la liaron pardísima en el festival y que aparte de hacer unas sesiones de escándalo son tipos muy majos y me lo pasé increíblemente bien con ellos. Al final acabé haciendo fotos para Iván durante su sesión y eso si que ya no sé dónde saldrá pero, que pasárnoslo bien sí que lo hicimos.

Session
   Mis amigos fueron el Sábado al festival, cuando no paró de llover en todo el día, por lo que aquello era sólo y exclusivamente charcos y barro. Yo por mi parte me pasé un Sábado muy tranquilo entre clases y descanso de todo, que de vez en cuando también hace falta. Próximamente retomaré los post más culturales y de vida en Shanghai como hacía antiguamente y dejaré de postear sólo fiestas, jeje.

   ¡Nos leemos pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario