jueves, 17 de octubre de 2013

" Aunque seas un pez, aprende a volar muy alto"

   Llevo unos cuantos días sin pasarme por aquí, tratando de solucionar problemas técnicos del blog, como los comentarios y lidiando con algunos imprevistos que me salen en el camino como puedo, y que quizás comente a su debido tiempo.


Paseo nocturno por el Bund

   Hasta ahora he tenido una vida "bastante fácil", puesto que en las cosas me han venido casi solas y a pesar de haber tenido que luchar por algunas, no soy ningún experto en la lucha por la supervivencia en este mundo. Es algo que estoy aprendiendo ahora. Todos sabemos que nada en esta vida es fácil, pero a veces luchamos poco o simplemente nos conformamos con lo que la vida nos ofrece y no vamos más allá. No sabremos de qué somos capaces si no nos ponemos a prueba, y eso es lo que me ocurre aquí cada día. Leí en algún sitio una frase, que según dicen es la clave del éxito asiático en los negocios y el título del post:


" Aunque seas un pez, aprende a volar muy alto"


   No puedo estar más de acuerdo con la frase. Y es lo que estoy aplicando a mi vida en este momento. Yo no voy a esperar más a que las oportunidades se presenten. No haré más caso al "Ten paciencia, algo saldrá". No, si quiero algo, me levantaré y lo cogeré. Porque como dice ese gran filósofo que es Chiqui: "Nada bueno sale estando sentado en un sofá", algo que es totalmente cierto. ¿Por qué llevarse una vida esperando, cuando por esperar no ganarás nada? Sólo con tu empeño y tus ganas la vida merecerá la pena, y yo no pienso desperdiciar mi vida esperando. Yo quiero experimentar, aprender, caerme, levantarme, VIVIR.


Paseando por el Jardín Tinglin (Kunshan)

   Hay demasiadas cosas en esta vida como para pararte o dejar de avanzar por miedo. Hasta ahora yo tenía mucho miedo de dejar a mi familia atrás, de estar lejos, tenía miedo de echar de menos. Pero ahora estoy aquí, y cada día los echo de menos, pero a la vez me dan fuerzas para seguir adelante en todo lo que hago. A pesar de las dificultades, de los reveses, de los malos momentos, no me arrepentiré. Esto es lo que yo elegí, es mi camino, y lo voy a continuar hasta el final, aunque me desvíe a veces o me pierda, pero seguiré adelante sin importar el qué.

  Existen momentos en la vida en que estás totalmente decaído, derrotado, que no eres capaz de sonreír, pero siempre hay alguien o algo que te devuelve la sonrisa y las ganas de seguir luchando. Puede ser un amigo, una acción o una canción. En mi caso el grupo Monkey Majik siempre logra animarme, sea lo que sea en mi vida y esta vez ha sido con su último single y la canción que encabeza su nuevo disco DNA. La canción se llama "Alive" y tengo ese silbido metido en la cabeza y ...¡¡¡no puedo parar de sonreir!!!!






   Me voy despidiendo hasta el próximo post, que ya va siendo hora. Yo haré el esfuerzo por seguir mi camino, ¿y tú?


2 comentarios:

  1. Yo....por ahora no seguire mi camino, lo dejo en "STAND BY"



    P.D: Me encanta como escribes.
    te ilove y!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de Stand by!!!! Te quiero en movimiento ya! Muchos besotes

      Eliminar

Follow by Email