martes, 1 de octubre de 2013

El ikulibro

   Puede que alguno se pregunte porqué hago mi segunda entrada hablando sobre un tío que ni conozco en persona ni ná, pero creo que se lo merece, desde que sigo su blog me ha demostrado con creces que es un tío grande.

   Oskar,Tosca para los amigos es uno de Zalla que se perdió en mi Tokyo de mis amores hará unos 7 años y que ahora está viviendo una vida de esas que dices: "Jodó, como en las películas", pero para él es su realidad, y no porque esté forrado ni cosas así, sino porque disfruta de las cosas que tieie al máximo, sino podéis visitar su blog y comprobarlo vosotros mismos: http://ikublog.com/

   Yo entré por primera vez en su blog a raíz del vídeo de los monólogos en Tokyo que otro gran amigo subió en su blog, cosa de lo que hace año y medio desde entonces. He aquí la entrada en cuestión: http://flapyinjapan.com/2012/07/27/video-de-los-chanantes-en-tokyo/

   Cuando empecé a leer el blog, me pareció gracioso, pero una vez que empecé a seguirlo con más asiduidad y de vez en cuando mirar posts antiguos me enganché a la forma de escribir de Óskar, tanto que parece que lo conozcas de toda la vida, tanto que parece que es tu primo, un amigo de toda la vida, alguien que aunque veas poco sabes que conoces de sobras.

    Para mí, ése es el Tío Tosca, un tío que a pesar de no haber visto en mi vida, es como un amigo para mí y que además espero verlo cuando vaya a Tokyo y echarme unas risas con él.

Así que por favor, echémosle una mano para que vaya a por esos 500 libritos, que en cuanto los leáis veréis como me agradecéis haberos mencionado a ese zallero karateka que un día le dió por pegar patás en Tokyo.

   Os dejo el enlace a su proyecto en Verkami, para que aportéis lo que podáis/queráis!



2 comentarios:

  1. Hotia Marcos, que no había leído esto!!!!

    ¡¡¡ Muchas gracias, macho !!!!! por supuesto que cuenta con unas cañas si te vienes para los Tokios, aquí estaremos esperando ya..

    GRACIAS por tu apoyo, en serio!
    Abraceeeerrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que agradecer Tosca, sabes que por un colega lo que sea. Ahora sólo queda esperar ese librito, que vaya ganas de tenerlo en mis manos y leermelo enterito.

      Un abrazacorrrrrr

      Eliminar

Follow by Email